miércoles, 29 de febrero de 2012

think commons. no habrá ideas sino en las cosas

Aprovechamos para recordaros que los miercoles, con Domenico DiSiena (Urbano Humano) podéis participar en las interesantes sesiones de "Think commons".
Se trata de sesiones en streaming para dialogar sobre todo lo relacionado con procomún, cultura libre, open data, open government y creación colectiva.

¡No dudéis en participar! Hoy, a las 19:30 en http://thinkcommons.org/

Hoy: No habrá ideas sino en las cosas: 

"Se presentará Oblomobka como trabajo en construcción y se divagará entre el estado y las posibilidades de la fabricación digital, local y doméstica, los gremios medievales, Enzo Mari, el open design y el hardware libre, el cenicero Copenhage y sus mutaciones, la personalización, la fábrica espora, IKEA y la impresión 3D, ...

Oblomobka (@oblomobka) no tiene biografía porque sólo es un feto que se engendró hablando con Carlos el verano pasado en una casa que no estaba en Ginebra. Le están saliendo las piernas.

Jorge Medal es diseñador industrial (y no industrial). Trabajó haciendo la parte de los teatros que el espectador nunca ve, trasteó con el vídeo formando parte de lacasinegra y ahora investiga y piensa en procesos de diseño y fabricación local en un mundo de redes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario