jueves, 9 de febrero de 2012

ssinergia: una red social para profesionales



Una empresa española crea una red social para conectar a profesionales con talento. Con el nombre de Ssinergia, el espacio web es un punto de encuentro para arquitectos, ingenieros, diseñadores, creativos y estudiantes del sector.www.ssinergia.com

Ssinergia surge como respuesta a la situación crítica actual, que ha desembocado en una elevada precariedad en el mundo del profesional creativo. Nace con la idea de que es necesario impulsar nuevas maneras de relacionarse entre profesionales para poder dar un vuelco a la coyuntura actual y allanar el camino al futuro de la profesión. Permite múltiples opciones como intercambiar experiencias y talento, buscar socios para proyectos puntuales, o valorar en una escala abierta las iniciativas compartidas.

El equipo de Ssinergia considera que el futuro de las redes sociales pasa por la especialización, y a través de esta red los profesionales podrán:
  • Crearse un perfil, recalcando en qué especialidad son expertos, con sus datos de contacto.
  • Subir trabajos realizados, proyectos, enlaces que consideren de interés, imágenes, etc.
  • Entrar encontacto con profesionales de sectores afines o complementarios, hacerse colegas e interactuar a través de chat, ubicarlos geográficamente, intercambiar información…
  • Encontrar con quién presentarse a concursos, localizar profesionales que compartan lugar de trabajo y/o que ofrezcan prácticas.
  • Valorar a los demás usuarios y ser valorados para conseguir entrar en “Los perfiles más valorados de la semana”, que se muestra en la pantalla de inicio.
  • Ser localizados por potenciales clientes que accedan a la red, pudiendo comprobar la valoración que los otros profesionales le dan a cada usuario.
Para que pueda echarle un vistazo, entre con:
usuario: demo001
contraseña: demo001

No hay comentarios:

Publicar un comentario