domingo, 30 de enero de 2011

la belleza de la semana



La belleza se ha retrasado un poco esta semana por motivos de exámenes. Y es que Charo, después de opositar muchos años, ahora hace lo que le gusta: estudia antropología. Tiene 46 años, es funcionaria y tiene 3 hijos ya mayores (en el espejo vemos a su hija, la belleza de la próxima semana). Nació en Madrid pero pasó su infancia en Casillas (Ávila), por eso sabe cosas de bichos y saltar vallas. Empezó a estudiar derecho pero cambió de vocación en 4º de carrera. Hizo oposiciones y empezó a trabajar siendo muy joven, destinada a Ciudad Real y con su hija Blanca ya nacida, volviendo a Madrid cada fin de semana. Un año y medio después pudo volver a Madrid, y en 2007 se sacó unas nuevas oposiciones, ya que a Charo se le da bien estudiar y es inquieta.


Es lectora casi compulsiva, pero también tiene 3 hobbies deportivos: el esquí, patinar y ¡también compartir cervecitas con los amigos el fin de semana!. Y es que Charo, además de trabajar y estudiar tiene mucha vida social.


En esta última foto la vemos frente a su mesa de estudio. Sólo queda desearle lo mejor:¡Suerte con esos exámenes, Charo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario