jueves, 8 de marzo de 2012

II congreso de CREARQ


El Consejo de Representantes de Estudiantes de Arquitectura (CREARQ) nos invita a la inauguración del II CONGRESO DE CREARQ, que se celebrará en Madrid, el viernes 9 de Marzo del 2012, a las 18:00h en el Salón de Actos de la ETSAM.

El congreso dará comienzo con la mesa redonda: "El futuro de la Arquitectura", que constará con la presencia de 5 ponentes, que representan distintos ámbitos del mundo de la arquitectura. El formato de esta mesa será una serie de preguntas elaboradas entre los estudiantes de todas las escuelas de España y a continuación un turno abierto en el que todo asistente pueda participar en el debate.

Así mismo asistirán a dicho evento distintos representantes de COAM de España y representantes de estudiantes y directores de distintas Escuelas.

Desde CREARQ se pretende poner en contacto, a través de esta mesa de debate, a todos los agentes implicados en la profesión para hacer patente toda la problemática actual e iniciar vías de comunicación que afronten verdaderamente la situación.

Fuente: http://www.colectivosarquitectura.com/group/CREARQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario