martes, 24 de abril de 2012

Encuentro de Colectivos Arquitectura en el Matadero


Este fin de semana se celebra el encuentro de Cartografía de colectivos en Madrid, líneas de trabajo y herramientas para el trabajo en red.

La plataforma Colectivos de Arquitectura ha preparado la primera sesión de trabajo de red de colectivos de Madrid. El objetivo es que estas sesiones sean periódicas con la intención de activar la red y establecer herramientas para el trabajo colaborativo.

Como punto de arranque se presentara la red de AACC explicando cuales son las herramientas con la que funciona , sus encuentros presenciales desarrollados y futuros, los grupos de trabajo que están funcionando y los instrumentos que están usando para realizar proyectos colaborativos.

A continuación se plantea la realización de un mapa colaborativo de colectivos, asociaciones, entidades que trabajan en Madrid, en temáticas como espacio publico, participación ciudadana, autoconstrucción, reciclaje, huertos urbanos,innovación social, etc… Otra de los planteamientos de esta primera sesión es la de empezar a debatir entorno a líneas de trabajo y temas de interés para poder configurar futuros grupos trabajo.

CUÁNDO: 27 y 28 de abril de 2012.

DÓNDE: Matadero. Nave 16 Madrid.

Más información sobre la plataforma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario